|

Copas Wine Beer Tapas

Sabemos entre copas surgen las mejores ideas, negocios y momentos que logran ser memorables. Con esto en mente surge COPAS, con el lema una historia inolvidable. La cava de vinos, espíritus destilados y tapas con ambientación al estilo europeo que transportará todos tus sentidos en una experiencia única. Copas ubicado en la Carr. #110 Km 6.8 Aguadilla PR, anexo al IL’ Pomodoro Restautante abrió sus puertas el pasado viernes 8 de abril a las 6:00 p.m.

Robert Soto y Kenneth Rodríguez le hacen frente a la mayor recesión de los tiempos con un concepto innovador, representando la nueva cepa de jóvenes empresarios. Con solo 25 años han decidido hacer la diferencia y lanzarse en esta aventura que une el gusto de ambos  por el buen vino y su pasión por los negocios.

“Copas es más que una cava de vinos, es un lugar de encuentro donde profesionales, amigos y familiares darán comienzo a una historia inolvidable”, añadió Kenneth Rodríguez,    co-fundador de Copas™.

La decoración es una recreación de una calle Europea, se une la música clásica, jazz, boleros y acústica para completar la experiencia. El público podrá llevar a cabo reuniones, celebrar cumpleaños, y otros eventos en el local.  Copas cuenta con la capacidad de rentar espacios donde las personas pueden guardar sus vinos y copas por un tiempo determinado y luego disponer de él cuando deseen. También ofrecerá membrecías para sus clientes.

“Esta cava europea ofrecerá una diversidad de vinos italianos, franceses, chilenos, argentinos, entre otros. Además, el menú constará con una exquisita variedad de tapas confeccionadas por un chef especializado en el arte de la cocina europea”, compartió  Robert Soto, co-fundador de Copas™.

Para más información sobre Copas puede comunicarse al 787-519-4241

Posted by on Apr 12 2011. Filed under Comida, La Isla. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

You must be logged in to post a comment Login