|

DICEN QUE EL AMOR ENTRA POR LA COCINA

DICEN QUE EL AMOR ENTRA POR LA COCINA,  ESTA VEZ SERÁ POR TUS OIDOS
CHEF ELIEZER EN BORICUA 740

San Juan, Puerto Rico, 17 de marzo de 2011 –   A partir del próximo domingo 27 de marzo de 2011 a las 3:00pm  los radioescuchas   amantes de la cocina  tendrán una nueva alternativa para  deleitarse  en la estación de radio Boricua 740.

Este programa radial titulado  Chef Eliezer en Boricua 740  tendrá  una hora de duración y el objetivo principal será que el radioescucha pueda tener un espacio donde aprenda a diversificar sus conocimientos y   a la misma vez adquiera nuevas ideas y técnicas  que pueda utilizar en su cocina.  El programa se nutrirá de segmentos variados tales como: visita de invitados especiales, cobertura de eventos gastronómicos, receta del día, nutrición, rifas y muchas sorpresas.

La cocina juega un papel importante  en la cultura puertorriqueña  ya que nuestros sabores, colores y aromas nos distinguen como pueblo.  Cuando tratamos de recordar los acontecimientos más importantes en familia  gran parte de ellos ocurrieron en la cocina.  Reunión de primos, familias y hasta alguna confidencia acompañada de una rica tacita de café.

Dinámico, enriquecedor y refrescante así describe  Eliezer Rosa  su nuevo programa radial.   “Transmitir la gran pasión que siento por la cocina será una de la metas  y un nuevo reto que acepto con mucha satisfacción”,  indicó el   Chef  Eliezer.

ACERCA DEL CHEF ELIEZER ROSA

Chef Eliezer

Chef Eliezer

Para el Chef Eliezer Rosa  la cocina es más que una combinación de sabores y olores, esto es un lugar arquitectónico donde la creatividad vive con el placer verdadero de  la vida.  Desde los seis años él comenzó a mostrar el interés por la cocina.

Durante sus años de estudios, el Chef Eliezer trabajó en muchos restaurantes conocidos tales como: Las Restaurante  las Tablas y Restaurante Fantasía; así como club social Caparra Country  Club, Club Náutico de San Juan y hoteles como; Holiday Inn,  Ritz Carlton,  entre otros.  Esto le dio la oportunidad de trabajar al lado de chefs reconocidos  nacional e internacionalmente.

El chef Eliezer Rosa  posee un  Grado Asociado  en Artes Culinarias y un bachillerato en ciencias de la Artes Culinarias, ambos de la Escuela Internacional de Turismo  y hospitalidad,  José  A. Tony Santana, Universidad del Este.

Fuera de la cocina, él  Chef Eliezer aprendió a llevar su pasión por  el arte culinario de formas diferentes, incluyendo programas de televisión como; Wapa Televisión, Telemundo en ” Operación Chef ” y Tele-Oro en ” Ellas y…Tus Noches “.

Él Chef  Eliezer Rosa  ha sido productor de proyectos culinarios incluyendo el Festival de la Cocina, el Festival Gastronómico Porta del Sol 2010 y  Saborea kids Pavillion  de Saborea  Puerto Rico 2010.    Este añ̃o el chef Eliezer será uno de los invitados a Saborea Puerto Rico 2011.

En la actualidad el Chef Eliezer es un instructor de cocina para niños y  adolescentes  en la juguetería ” Let’s Giggle ” en San Juan.

Posted by on Apr 17 2011. Filed under Comida, La Isla. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

You must be logged in to post a comment Login