|

Hotel El Pedregal Aguadilla Puerto Rico

Hotel el Pedregal, Aguadilla, Puerto Rico
El Pedregal Hotel
Carr. 111 Km. 01
Calle Cuesta Nueva Aguadilla, PR 00603
Tel: (787) 892-6068
info@hotelelpedregal.com
www.hotelelpedregal.com

El Pedregal Hotel está localizado en el área oeste de Puerto Rico, una de las áreas turísticas con mayor crecimiento en la actualidad. Famosa por sus reconocidas playas para la práctica del Surfing, restaurantes y entretenimiento. El pedregal hotel ofrece un ambiente familiar rodeado de montañas, verdor y tranquilidad.

El Pool & Snack Bar La Galeta Terrace & Splash Cocktails ofrece variados snacks y refrescantes bebidas. Nuestra piscina les provee a nuestros huéspedes un área perfecta para nadar o simplemente tomar sol. Además, el área de descanso en el patio les permite a nuestros huéspedes almorzar, tomar cócteles o celebrar cenas románticas en la noche.

I Facilidades
Contamos con 27 espaciosas habitaciones las cuales están diseñadas con el propósito de satisfacer las necesidades de todos nuestros visitantes, proveyéndoles un ambiente relajado y cómodo.

Nuestro Restaurante completamente remodelado ofrece una extensa variedad en comidas criollas e internacionales.

El Pool & Snack Bar La Galeta Terrace & Splash Cocktails ofrece variados snacks y refrescantes bebidas.

Nuestra piscina les provee a nuestros huéspedes un área perfecta para nadar o simplemente tomar sol.

El área de descanso en el patio les permite a nuestros huéspedes almorzar, tomar cócteles o celebrar cenas románticas en la noche.

También puede pasar una tarde divertida en nuestra área de juegos y disfrutar en nuestras estupendas instalaciones para actividades y reuniones.

No importa cual sea la razón de su visita familiar o de negocios, siempre encontrará algo divertido e interesante que hacer en el área oeste.


For More information visit their website: www.hotelelpedregal.com
Tell them you found them on Boricua.com

Posted by on Sep 14 2010. Filed under Travel. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

You must be logged in to post a comment Login